Hebreos 6:19 “Esta confianza nos da plena seguridad; es como el ancla de un barco, que lo mantiene firme y quieto en el mismo lugar. Y esta confianza nos la da Jesucristo, que traspasó la cortina del templo de Dios en el cielo, y entró al lugar más sagrado.” Esta palabra es el refugio seguro que provee estabilidad, seguridad y esperanza a nuestras vidas.
La certeza de la Palabra de Dios es como una ancla para el barco, evitando que se mueva y protegiéndolo de los cambios. Cuando las emociones nos impiden ver la dirección correcta, cuando las problemas amenazan con hacernos flotar sin rumbo, apostemos en la seguridad de la Palabra de Dios. Conozcamos la confianza plena que solo viene de un compromiso sincero con Dios. No déjemos que los tiempos difíciles nos alejen de nuestra relación con Él. Mantengámonos unidos a Dios en oración y mantengamos el compromiso que tenemos con Él.
Les enviamos un abrazo 🤗 fuerte 💪 desde la distancia, sigamos juntos peleando la buena batalla! Seguimos orando por ustedes, sus países y sus familias.
Les amamos. Les amamos. Pastores Raymond & Mónica Jaquez.



