Génesis 22:2 “Dios le ordenó, “Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré”
Esta era una petición sorprendente, porque Isaac era el hijo de la promesa. ¿Cómo respondió Abraham? Con obediencia inmediata; muy temprano a la mañana siguiente, Abraham se puso en marcha con dos sirvientes, un asno y su amado hijo Isaac, junto con la leña para la ofrenda.
Su incuestionable obediencia al difícil mandato de Dios, le dio a Dios la gloria que Él merece y es un ejemplo para nosotros de cómo glorificar a Dios. Cuando estamos dispuestos a sacrificar como lo hizo Abraham, estamos listos para el próximo nivel.
Mucha gente no es promovida porque todo lo quieren fácil, no están dispuestos a sacrificar, no trabajan en la agenda De Dios, sino en la propia, es cuando ellos quieren o cuando pueden. Aquí vemos que Dios da una orden y no cualquier orden, Abraham no le dijo a Dios: “ahora no, espera cuando yo pueda, cuando esté listo” Cuantas personas tienen la excusa y dicen: “YO NO ESTOY LISTO” y eso significa que no esta dispuesto a sacrificar, entonces Dios no te podrá promover!
“EL TRABAJO DEL LÍDER ES SACRIFICAR Y EL TRABAJO DE DIOS ES PROMOVER”
Génesis 22:16-18 “El SEÑOR ha dicho: “Prometo por mí mismo que porque hiciste esto y no me negaste a tu hijo, tu único hijo, 17 te daré mi bendición y multiplicaré tu descendencia. Tendrás tantos descendientes como estrellas hay en el cielo y arena a la orilla del mar. Ellos se apoderarán de las ciudades de sus enemigos. 18 También prometo que todas las naciones del mundo serán bendecidas por tu descendencia, gracias a que tú me obedeciste”.
Waoo q promoción!! Que Dios dijo a Abraham, Dios le dijo q por medio de el, todas las naciones del mundo serían bendecidas, es por eso que muchos llaman a Abraham el padre de la fe. Mis amados, el que quiere agradar y obedecer a Dios, siempre sacrifica algo, pues ya no vivimos para nosotros sino para Dios.
Hay muchos más ejemplos en la Biblia de aquellos que sacrificaron para Dios, y El los promocionó.
Estás sacrificando algo? O todavía te cuesta. Deseas una promoción? Ya sabes la respuesta.
Vale la pena entregarlo todo por Jesús! El mismo entregó su propia vida para que tu y yo tuviéramos una mejor y eterna vida.
Les enviamos un abrazo 🤗 fuerte 💪 desde la distancia, sigamos juntos peleando la buena batalla! Seguimos orando por ustedes, sus países y sus familias.
Les amamos. Les amamos. Pastores Raymond & Mónica Jaquez.



