Muchos se preguntarán salvarnos de que? Dios salvará nuestras almas de un castigo eterno. Somos seres eternos, nuestras almas nunca morirán, pero si en vida cada uno decidirá dónde va a pasar su eternidad. Lo que Jesús nos promete es que estaremos con El, en la gran cena, la ciudad en que vamos a vivir será la nueva Jerusalén con calles de oro y mar de cristal donde Él enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir».( Apocalipsis 21).

Mis amados nuestra estadía en esta tierra es pasajera, todos algún día cerraremos nuestros ojos y despertaremos en otro lugar, estamos listos para cuando el Señor decida buscarnos? Por eso no perdamos el tiempo en cosas vanas, que no aprovechan, más bien vivamos según Dios, soltemos toda raíz de amargura, perdonémonos los unos a los otros , agrademos a Dios en todo lo que hacemos. Si te pones a pensar la vida es corta tal vez si llegáramos a los 80 años? Por eso hermanos míos, hoy el Señor nos recuerda que todo lo que El nos prometió se irá a cumplir, no te desesperes en medio de la prueba, es solo un poco de tiempo, resiste pues pronto vendrá un nuevo tiempo, toma ánimo y mira hacia el cielo porque de ahí viene tu socorro.

Seguimos orando por sus vidas y familias, cada uno de ustedes son importantes para nosotros, los llevamos en nuestro corazón.

Les enviamos un abrazo ? fuerte ? desde la distancia.
Seguimos orando por ustedes y sus familias.

Les amamos.
Pastores Raymond & Mónica Jaquez.