Demostrar significa manifestar y enseñar. Por medio de actos demostramos que el amor no es solo palabras sino hechos. Decir y demostrar van de la mano, algunos pueden decir que no les enseñaron a mostrar amor y es por eso que se les dificulta mostrarlo a su cónyuge, hijos, hermanos, amigos etc.. Eso es solo una justificación para no hacerlo.
Cuando pequeños vimos, vivimos cosas difíciles y puede ser que careciste de afecto, pero no puedes permitir que las vivencias del pasado endurezcan tu corazón a tal punto de no demostrar a los que más amas que ellos son importantes para ti. Es imprescindible demostrar a los demás cuanto le amamos, hay que aprender a soltar esas cadenas ⛓ de la FALTA DE.... eso que te hizo falta comienza a darlo es la manera de deshacer todos esos fantasmas y excusas de que no podemos. Claro que si puedes!!
Demostrar es como liberarte de algo que llevas por dentro, llorar, abrazar, un te amo, un detalle o una caricia pueden marcar la diferencia en las relaciones. Nosotros podemos mostrar amor porque el Padre nos mostró su amor enviando a su único hijo Jesús para morir por nuestros pecados. Amados del Señor, hoy comienza a romper con la excusa de que EL/ELLA/ ELLOS saben que los amo, demuéstralo!! Vale la pena.
Les enviamos un abrazo ? fuerte ? desde la distancia.
Seguimos orando por ustedes y sus familias.
Les amamos.
Pastores Raymond & Mónica Jaquez.



