“Quiénes seamos en esta tierra es lo que terminarás donde pasaremos la eternidad”
Lucas 16:22 “Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.”
Recordemos la historia que Jesús contó acerca del rico y Lázaro el mendigo. Sabemos que esta historia no es una parábola pues Jesús usa un nombre propio (LÁZARO) lo cual que nos indica que esta historia fue real.
Aquí hay varías enseñanzas, pero una de la que hoy quiero hablarles es que “QUIENES SOMOS” y cuando hablo de quienes somos me refiero a nuestra identidad espiritual somos hijos De Dios o somos creación De Dios. Hay una diferencia entre estas dos identidades, los hijos hacen la voluntad De Dios
📖Romanos 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios.
📖Mateo 7:21 “No todo el que me llama: “¡Señor, Señor!” entrará en el reino del cielo. Solo entrarán aquellos que verdaderamente hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
AMBOS MURIERON, el rico y Lázaro, mis amados la muerte no respeta edad, estatus, raza, género, a todos nos va a llegar, ESTAREMOS PREPARADOS? Jesús nos cuenta q el rico murió y fue llevado al infierno y Lázaro también murió y fue llevado al lugar de reposo. Porque el rico fue al lugar de tormento? No porque era rico, sino que conociendo la ley De Dios, siendo descendiente de Abraham fue injusto, y vivió para sí, más Lázaro a pesar de su condición y situación su fe la mantuvo intacta. Esto nos enseña que lo que seamos en esta tierra es lo que determinará donde pasaremos la eternidad. El rico siendo descendiente de Abraham decidió ser solo creación, o sea vivir sin Dios y sin ley, haciendo lo que el quería y olvidándose de Dios. Mis hermanos la eternidad existe! el hombre tiende 2 destinos en la eternidad, el infierno o el cielo, pero eso tú lo decides en esta tierra, después de muertos nada se podrá hacer. Es por eso que debemos perseverar y mantenernos como hijos, haciendo la voluntad De Dios. Las aflicciones y pruebas en esta tierra son temporales, pero lo que vamos a vivir en la eternidad no tiene comparación.
Romanos 8:18 “Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.”
TE INVITAMOS A QUE VEAS EL MENSAJE COMPLETO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
👉@MinJesucristoVive “NO BASTA LA PALABRA DE DIOS?” un mensaje que transformará tu vida.
Les amamos. Les amamos. Pastores Raymond & Mónica Jaquez.



